TERMINOS Y CONDICIONES

tyc

Todo producto tiene una garantía de reemplazo de 5 años o más,  nuestros expertos valoraran el buen uso de la pieza.   La excepción es para el chapado en los anillos, solamente tiene garantía en el caso de caérsele una piedra.  Los productos en .0925 plata de ley, y los elementos Descontinuados, no  tienen  garantía.   a menos que su compra haya sido en un período no mayor a un año (no incluye anillos, ni plata de ley)  presentando su nota de compra.  Este se tomara a un 20% menos de su valor de compra  por estar descontinuado.

Cuando no tenemos en existencia un artículo vigente que ha sido devuelto, publicaremos un crédito en el valor de venta actual de la pieza, en lugar de reemplazo. Y nos permitiremos entregar en el tiempo que éstos nos lleguen.  Errores en las listas de empaque y facturas (faltante de mercancía) deben ser reportados dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el pedido. Los créditos sólo se pueden aplicar a un máximo del 20 por ciento del valor de la factura.

EL PEDIDO

Puede ser realizado en línea o por teléfono, o correo electrónico. Si hemos recibido su correo electrónico, le contestaremos con una confirmación de recibo. Si usted no ha recibido ningún tipo de confirmación, no hemos abierto su correo electrónico mensaje/pedido. En este caso, por favor, haga el seguimiento con una llamada telefónica.

EL PAGO

Se realiza mediante depósito a cuenta de cheques HSBC o pago por Paypal.