POLITICAS DIVINA

politicas

Política de Devolución e Intercambio

Divina Joyería sólo intercambiará los productos defectuosos a su propia discreciónvalorada por nuestros expertos, ya que éstos deberán utilizarse con las precauciones normales tomando en cuenta que son chapa de oro, por lo que debes evitar usar cremas o perfumes cerca de la joyería.

Las mercancías devueltas están sujetas a un cargo del 10% por costos de envío y solo serán

Intercambiables por joyería.  En el caso de querer cambiar una pieza (no defectuosa) por otra, ésta tendrá un cargo del 20% por re-stocking y envío.

En todos los casos de devolución debe incluir todos los accesorios, por ejemplo si se daño un arete de un juego, deberá devolver el juego completo. Si la mercancía devuelta no reúne los requisitos anteriores nosotros nos reservamos el derecho a negar la devolución.  El Cliente es responsable de todos los cargos por envío. Todos los envíos de regreso al cliente serán vía terrestre a menos que el cliente pague por el costo adicional para que el servicio de la entrega sea más rápido.

Devolución

Toda decisión respecto a cambios y ajustes será tomada en base a los términos y condiciones. Anulando cualquier comentario que algún empleado de DIVINA Joyería le haga al cliente previa a la autorización de cambio y/o ajuste por DIVINA Joyería así sea verbal o por escrito.

Intercambio

Usar el mismo monto de la venta original contra otro articulo de su agrado o elección que se tenga en existencia para realizar la entrega lo antes posible, o si elige uno de mayor valor, pagar la diferencia.