NUESTRO PROYECTO

Nuestro proyecto se enfoca en facilitar al consumidor final el acceso a nuestros productos en el país, donde pueden contar con excelente servicio y calidad.

DIVINA se diferencia de todas las demás joyerías por la combinación de las siguientes características, manejamos un mínimo de 5 a 7 capas de oro, en una base de bronce coreano pulido de la mejor calidad, somos la única empresa que ofrece 50 micras o capas de oro en la joyería, además manejamos rodio, plata, acero inoxidable quirúrgico, circonia corte diamante con un brillo espectacular, cristales, piedras naturales como jade, madre perla, cuarzo, marquesita, granate, así como safíros y rubíes de laboratorio, todo esto con una amplia garantía.

nosotros-1

NUESTRA MISIÓN

Tenemos la misión de poner al alcance del consumidor, la mayor variedad de productos de joyería de la mas alta calidad y a precios muy atractivos, promoviendo el vender a sus amistades con márgenes muy atractivos, conservando la calidad y el diseño que nos ha distinguido siempre; aprovechando la vasta experiencia acumulada desde 2007 como líderes del ramo en México.

NUESTRA VISIÓN

Tenemos la visión clara de donde queremos llegar. Nuestro objetivo es ser la empresa más reconocida y respetada del medio joyero, como lo ha sido hasta ahora. A través de trabajo, esfuerzo y seriedad que nos caracterizan. Consolidando nuestra posición en el mercado, nos permitirá llegar a ser la empresa con mayor presencia y volumen de ventas en el país.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro Objetivo es el facilitar al consumidor final los productos Divina en el País, contando con un excelente Servicio, Logística, y Tecnología, y con la mejor Atención Personal.

Divina Joyería ¿Es todo esto realmente lo mismo?

Esta pregunta surge con frecuencia en relación con la joyería de moda, en general. ¿Es todo realmente lo mismo? La respuesta es un rotundo “NO”.

Revestimiento: El ingrediente más importante en la joyería de moda es el chapado, por lo que a menudo otros joyeros usan el chapado de baja calidad, el chapado cuesta más que el elemento debajo de éste. Sabemos sin embargo, que la resistencia al desgaste aumenta en gran medida con el aumento del espesor de chapado. Debido al reciente aumento en el precio del oro, muchos joyeros de moda no usan chapa con oro real, pero en cambio están optando por una aleación de “imitación de oro”, que a menudo se etiquetan como “dorado”.  Nosotros usamos oro REAL, y en mayor cantidad que los demás joyeros de la Industria. Nuestro producto de primera calidad, tiene 50 micro pulgadas de oro, (50 capas) o 7 veces más oro. Nadie más en la industria tiene un espesor de recubrimiento más grueso.
Aproximadamente la mitad de nuestros clientes prefieren los artículos con 50 Micras. La chapa en plata se ve “/50” en la lista de precios, que en realidad la chapa es con 100 Micras de plata porque la plata es mucho menos costosa que el oro.

Materias primas: bronce coreana de corte diamante es muy superior a la de bronce chino, que no es tan suave o fino. El pulido es también mejor en Corea que en China. El metal blanco que se utiliza a menudo en joyería de moda también disminuye los costos, pero puede romperse o doblarse fácilmente, y es muy pesado. No utilizamos metal blanco, o una olla de metal, nosotros usamos sólo la mejor base de latón.

Piedras: La mayoría de las piedras utilizadas en DIVINA de productos son circonias de alto grado o cristales austriacos. En muchos de los casos, utilizamos piedras naturales. Rara vez utilizamos acrílico – una norma en la industria de joyería de moda, pero muy inferior a la circonia o de cristales. Nuestras piedras de circonias son casi siempre colocadas en púa, no pegados en donde se pueden caer fácilmente.

La conclusión es que nuestro compromiso con la calidad nos ha mantenido con éxito durante años. Es la razón por la cual la mayor parte de nuestras ventas provienen de clientes de la repetición que son leales a nosotros en gran parte debido a su experiencia con nuestro producto. Los clientes seguirán con usted, al vender este producto. No es perfecto, pero es simplemente el mejor en la industria de joyería de moda. Nos esforzaremos para liderar la industria en calidad de joyería de moda.
Le deseamos todo el éxito en la venta de la Joyería. Le apoyaremos con nuestra amplía garantía, y trataremos de satisfacer sus necesidades.

Muchas gracias · DIVINA JOYERIA By Georgette